Premio para Inma Shara



Anoche tuve la gran alegría de entregar el premio evap/BPW Valencia, a la directora de orquesta Inma Shara. 
La entrega tuvo lugar en el Palacio de las Artes Reina Sofía, durante una emotiva cena.
La asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia,otorga cada año un galardón a mujeres destacadas en reconocimiento a la trayectoria profesional.
Desde el primer evento, la asociación me encargó el diseño de una pieza  que sería entregada siempre a las premiadas.
Realicé un collar de linea Art Decó, en oro blanco,diamantes y Onix. Me decidí por ese estilo en concreto porque buscaba una joya que no estuviera sujeta a las modas,ya que en los futuros años se entregaría siempre la misma pieza. Se pensó solo y exclusivamente para las premiadas.
Hasta ahora,lo lucen mujeres tan singulares como la diseñadora Presen Rodriguez, la periodista Rosa Mº Mateo,la directora internacional de Iberdrola, Amparo Moraleda, Mª José Hidalgo,directora general de Air Europa y desde anoche Inma Shara, directora de orquesta.
Quiero desde aquí destacar la gran personalidad de Inma Shara, conocimos una mujer sensible,natural,luchadora,disciplinada y sobre todo enamorada de su trabajo y de la música.
Enhorabuena Inma Shara! Te lo mereces!





Comentarios

Chuti ha dicho que…
Concha,muestranos una foto del collar en cuestión para que podamos verlo!!! Seguro que es precioso!!!
Anónimo ha dicho que…
A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA VERLO
Maribel ha dicho que…
Excelente post! Excelente historia!.

Entradas populares